Publicidad

Policiales > En Rawson

Vinieron a comprar un auto a San Juan y les tendieron una trampa para robarles

Dos hermanos catamarqueños cayeron en una emboscada. Cuando se juntaron con el supuesto dueño del vehículo fueron atacados en manada.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Un hecho delictivo sucedió en el interior del departamento de Rawson. Dos hermanos catamarqueños de apellido Ramírez vinieron a San Juan para adquirir un auto que habían visto por redes sociales. Cuando llegaron a la vivienda del supuesto propietario en el Barrio La Estación, al ingresar fueron sorprendidos por varias personas que salieron de distintas habitaciones y comenzaron a intimidarlos para robarles.

Los malvivientes, le sustrajeron a punta de armas de fuego cosas que estaban dentro de una mochila con todos sus documentos personales y la suma de $200.000. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur se abocó a la investigación de los hechos para determinar quienes fueron sus autores.

Publicidad

Con el apoyo del 5to Juzgado de Instrucción se logró detener a una persona de sexo masculino de apellido Malbrán de 33 años con domicilio en el Barrio la Estación, en Rawson. En la zona es  conocido como estafador y de realizar varios cuentos del tío. A este se les secuestró parte de lo robado a los catamarqueños entre otros objetos de valor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS