Publicidad

Policiales > En Concepción

Vio a la policía y corrió, llevaba un revolver adentro de un equipo de audio

A las 9 de la mañana de este domingo un sujeto fue perseguido y atrapado por personal policial, cuando este salió corriendo. En una corta persecución fue alcanzado y tras una requisa le encontraron una revolver.

12 de enero de 2020

Este domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico Central efectuaban recorridas de prevención y seguridad en el interior del Barrio Echeverría en Capital y observaron a un sujeto que se desplazaba caminando, cuando este advierte la presencia policial y decide comenzar a correr. La patrulla sale en su persecución y a los pocos metros fue interceptado.

Durante la entrevista los uniformados comenzaron a recibir piedrazos que salían de los fondos de ese conflictivo complejo habitacional y decidieron trasladar el procedimiento a sede de Comisaría 2ª en Concepción.

Publicidad

En la dependencia el individuo fue identificado como Federico Daniel Barrionuevo, oriundo del Barrio Laprida en Chimbas.

Los uniformados le solicitaron a Barrionuevo que exhiba lo que llevaba dentro de la mochila, y extrajo un pequeño bafle el cual llamó la atención de los efectivosya que al ser manipulado se percibía un elemento extraño suelto en su interior.

En presencia de dos testigos los uniformados procedieron a retirar los tornillos de la tapa del parlante para retirarlo y observando que en su interior había un revolver calibre 22.

Se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia y Barrionuevo quedó imputado del delito de tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal (art. 189 bis segundo inciso del  C.P.).

El arma secuestrada es un revolver calibre 22 con un proyectil, la misma tiene cinta aisladora negra en su empuñadura, estaba adentro del parlante portátil inalámbrico de color celeste marca KAZZ y este a su vez en una mochila de color azul.

Publicidad

Intervinieron en el procedimiento el doctor Fabrizio Médici (Fiscal Coordinador), la doctora  Claudia Salica a cargo UFI Nª 4 y el doctor Atilio Yanardi  ayudante de Fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS