Publicidad

Policiales > En Rawson

Vio cuando intentaba robarle el estéreo del colectivo y salió a correrlo

El hombre no logró su cometido y terminó detenido.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2020

El pasado miércoles 8, un hombre aprovechó un momento de descuido para intentar robar un estéreo de un colectivo que estaba estacionado por calle República del Líbano y Esteban Echeverría, en la Villa Angélica, en Rawson.

El dueño del rodado, que había entrado a un domicilio por un momento, escuchó ruidos sospechosos que venían desde el colectivo y salió a ver que ocurría. Al salir vio que al sujeto, identificado por fuentes policiales como Matías Gastón Gamboa, mayor de edad, con el equipo en sus manos. Al ser descubierto dejó el estéreo en el suelo y se dio a la fuga.

Publicidad

Allí, el dueño del colectivo le dio persecusión por la calle. En un momento se topó con personal policial de la Unidad Operativa República del Líbano y les advirtió de lo que pasaba. Los policías actuaron rápidamente y se logró la detención de Gamboa.

La Policía entrevistó a distintos vecinos y se logró acceder a una cámara de seguridad que filmó el momento en que el sujeto intentaba sustraer el estéreo. Se dio intervención a Flagrancia. Intervino en el caso la Comisaria 25º de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS