Publicidad

Judiciales

Violaron la cuarentena: aportaron $68.000 y mercadería a 8 merenderos

Son 37 personas que incumplieron las normas de prevención.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2020

Un total de 8 merenderos de los departamentos de Rivadavia, Chimbas, Rawson, Villa Krause, 25 de Mayo, Sarmiento y Albardón recibieron dinero, elementos de limpieza y mercadería en calidad de reparación simbólica tras la condena de Flagrancia contra personas que violaron la cuarentena.

Fueron 37 los infractores que debieron cumplir con el acuerdo al que llegó el Ministerio Público Fiscal con los abogados defensores, homologado luego por el juez correspondiente de cada causa, juzgados por violar las normas sanitarias del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Publicidad

En total reunieron 12 kilos de azúcar, 9 kilos de yerba, 6 kilos de chocolate, 12 litros de aceite, 14 litros de leche, 12 kilos de polenta, 12 kilos de arroz, 6 kilos de cacao, utensilios plásticos y artículos de limpieza por un valor de $6.000. Además, $68.000 que fue utilizado para comprar alimentos.

Los aportes fueron destinados a los merenderos Donar San Juan, Pequeños Sueños, Rinconcito de Luz, Corazones Sonrientes, Caritas Sonrientes, Niño Jesús, a la Unión Vecinal Larman y a la Fundación El Camino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS