Publicidad

Policiales > Terror

Violencia de género en San Juan: atacó a su pareja y le incendió la ropa 

El hombre, de 28 años, terminó preso por el ataque. La mujer sufrió golpes en la cara y hasta fue amenazada con un arma. 

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2022

Una mujer vivió una pesadilla en Pocito, cuando su pareja la atacó, la amenazó, la golpeó y hasta le prendió fuego parte de su ropa para amedrentarla. Todo esto ocurrió en el interior de la vivienda de ambos, donde la Policía llegó para salvar a la mujer del ataque. 

Todo ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en Calle 16 y Aberastain, donde Rut Valle de 31 años vivía con un sujeto de apellido Oro, de 28 años. 

Publicidad

El hombre atacó salvajemente a su pareja, la golpeó en el rostro, la amenazó con un arma que los investigadores luego no pudieron encontrar y finalmente tomó parte de su ropa y la prendió fuego. 

La mujer pudo hacer la denuncia y cerca de las 3:15 llegaron a la vivienda las autoridades. Los uniformados detuvieron al hombre y el ayudante de fiscal inició una causa por lesiones agravadas por el vínculo y amenazas con arma. Tras la intervención de la UFI de turno, Oro deberá responder en la Justicia por lo sucedido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS