Publicidad

Policiales > Albardón

Violencia familiar: una madre delató a sus hijos tras protagonizar una gresca

Los hijos comenzaron a agredirse en el comedor de la vivienda, la mujer de 59 años llamó a la Policía porque no los podía frenar. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2022

Lo que parecía ser un domingo familiar en Albardón terminó saliéndose de control. Dos hermanos protagonizaron una gresca familiar tras discutir en el comedor de la casa de su madre. La mujer, de 59 años, se vio superada por la situación y terminó recurriendo a las autoridades policiales. 

Los policías se hicieron presentes en el domicilio y entrevistaron a la mujer que había realizado el llamado. Según dijo, mientras ella estaba en el comedor, sus hijos comenzaron a agredirse físicamente. A pesar de haber realizado la denuncia, la madre no sabe cuál fue el motivo que habría originado la pelea.

Publicidad

Para esclarecer el caso, el ayudante fiscal de turno arribó al domicilio para tomar dimensión de la denuncia. Ambos jóvenes quedaron vinculados a un legajo judicial caratulado como lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Los hermanos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS