Publicidad

Policiales > Había robado un celular

Violenta agresión a la Policía en el barrio Huarpes por la detención de un menor

Hubo daños en un patrullero y un efectivo resultó herido.

07 de junio de 2021

Un menor fue detenido por la Policía luego de la denuncia de una mujer quien acusó el robo de un teléfono celular del interior de un auto remis. El presunto ladrón fue atrapado y los vecinos del barrio atacaron a los efectivos que realizaron la detención.

El procedimiento se inició en el barrio Huarpes en el departamento Rawson, allí los uniformados entrevistaron a la señora Catalina Morales de 31 años, quién manifestó que unos sujetos le habían sustraído su teléfono celular marca Samsung J4 del interior de su auto marca Chevrolet Corsa con el cual presta servicio para la Empresa Oeste remis.

Publicidad

Los efectivos realizaron recorridas por la zona con la descripción de los sujetos, aportada por la damnificada, y lograron la aprehensión de un menor de 14 años.

Al momento de la aprehensión, los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras a los uniformados causando daños al móvil policial, un Toyota Corolla.

Se informó que el auto presenta daños en el guardabarros trasero izquierdo, abolladura en el techo y en el parante de la puerta trasera.

A su vez el menor aprehendido dio golpes al móvil policial y dañó la puerta delantera izquierda, luego se constató la lesión en una rodilla, la pantorrilla y el tobillo de la pierna izquierda de uno de los efectivos policiales interviniente en el procedimiento.

Publicidad

El uniformado fue asistido por personal médico quienes le diagnosticaron politraumatismos. El detenido quedó vinculado a un Sumario caratulado robo, daño agravado y atentado y resistencia a la autoridad a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad