AHORA

28 C°

Lunes

14 C° / 27 C°

Martes

13 C° / 26 C°

Violenta gresca de dos mujeres, una de ellas debió ser hospitalizada

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un violento enfrentamiento en el que hubo empujones, golpes de puño y hasta lesiones sangrantes entre dos mujeres.  

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Por el brutal episodio debió intervenir personal policial y una de las involucradas en la pelea, que sería menor de edad, debió ser trasladada en ambulancia al hospital ya que habría quedado con el rostro y otras partes del cuerpo ensangrentadas.

Desde la Comisaría 29ª indicaron, aunque con pocos datos, que están investigando el hecho que tuvo lugar en San Lorenzo y Circunvalación.

Vecinos que presenciaron el dramático episodio habrían testificado a los uniformados que llegaron al lugar que la pelea tendría algún ribete vinculado con el tema drogas, ya que una de las implicadas sería consumidora de estupefacientes.

Ninguna de todas estas versiones fueron confirmadas por la policía hasta que la investigación avance y se pueda asegurar o desestimar algunas de las hipótesis que motivaron la pelea, tampoco trascendieron las identidades de las partes involucradas por la inmediatez del hecho y por estar en plena etapa investigativa, según manifestaron las fuentes policiales.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?