Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Violento acuchilló a su amigo delante de un policía y terminó detenido

El damnificado intentaba pedir ayuda cuando el hombre se le abalanzó.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

Un hombre sufrió una brutal agresión por parte de su amigo. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 8:30 cuando, desesperado, el damnificado iba a pedir ayuda a una garita policial, según contaron desde Relaciones Policiales.  

Todo ocurrió en la puerta de la casilla de control que se ubica en calle 5 y Pellegrini. Hasta ese lugar llegó un hombre, de 36 años, y le contó al efectivo de guardia que su amigo estaba violento e intentaba agredirlo.

Publicidad

Mientras hacía esa declaración de los hechos, detrás de él se aproximó el implicado y con un cuchillo le cortó el pómulo izquierdo. El violento, de 25 años, quedó detenido inmediatamente.

En el momento de la aprehensión el efectivo sufrió lesiones debido al forcejeo que realizó. Llegó una ambulancia que trasladó al policía y también al damnificado.

Al agresor le secuestraron un cuchillo tipo serrucho y un destornillador. Quedó vinculado a un sumario por lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad. La causa ingresó al Tercer Juzgado Correccional.

En el Hospital Guillermo Rawson los heridos fueron atendidos y los profesionales les hicieron el correspondiente diagnóstico. El amigo del agresor quedó con traumatismo ocular izquierdo sumado a una herida cortante en su rostro. Está en observación esperando una evolución de su cuadro sanitario. Por su parte, el efectivo presentó politraumatismos y escoriaciones en su muñeca izquierda.

Publicidad

Intervino personal de la Comisaría 34º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS