Publicidad

Policiales > En Chimbas

Violento choque de dos autos en la ruta 40 antes de llegar al puente de Albardón

Un fuerte choque entre dos auto se produjo en la tarde de este lunes en ruta 40 camino al a Albardón. Los vehículos impactaron al parecer porque uno de ellos circulaba por una calle que no está habilitada al tránsito.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Pasadas las 17 horas de este lunes se produjo el violento impacto entre dos vehículos, uno es un Volks Wagen Gol y el otro Un Renault 19 en el que viajaban dos personas.

El VW Gol era conducido por un señor de apellido Riveros de 58 años y se dirigía de norte a sur por ruta 40. Unos metros antes de llegar al puente de Albardón perdió control de su vehículo, por los montículos de tierra de esa obra en construcción y se cruzó de carril.

Publicidad

Esa situación causó el impacto frontal con un Renault 19 en el que viajaban un padre y su hijo de apellido Guardia de 56 y 20 años respectivamente.

El joven de 20 años es quien conducía el auto según la información policial. Se hizo cargo del hecho personal de Comisaría 17ª que fue comisionada al lugar del siniestro y agilizó las medidas para que ambulancias se hagan presentes y sean trasladados al hospital Rawson todos los involucrados en el choque que resultaron heridos.

Los tres fueron trasladados al centro asistencial desde donde se informó que todos presentan heridas leves. Desde la policía se especula que uno de los autos circulaba por una arteria que es utilizada para el tránsito de camiones y maquinarias de la empresa que trabaja en la obra de la nueva ruta 40, aunque las fuentes no precisaron cual, si indicaron que ambos vehículos quedaron con serios daños.

Foto: Gentileza de Telesol 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad