Policiales > En Desamparados
Violento choque de una camioneta y un auto, hubo un herido
El siniestro vial ocurrió en una intersección de calles en desamparados, vecinos se quejan porque los vehículos circulan a alta velocidad y la calle es muy angosta.
Por Ariel Patruceli
A las 20.20 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Jujuy y Amable Jones, en la zona de Desamparados en el departamento Capital. Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux y un Honda Civic. Este último terminó chocando también con un poste de tendido eléctrico su conductor fue hospitalizado.
TE PUEDE INTERESAR
Según la información recabada por la Policía, la camioneta, dominio AF319JZ, era conducida por Lucas Brunetta y se desplazaba de este a oeste por calle Amable Jones. Por calle Jujuy de Sur a Norte, circulaba el automóvil Honda Civic, dominio MKM956, cuyo conductor era Emiliano Gallo, quien resultó herido.
Al llegar a la intersección de dichas arterias se produjo la fuerte colisión que terminó con el Honda Civic desplazándose al costado noroeste y chocó contra el poste de tendido eléctrico que fue literalmente arrancado.
TE PUEDE INTERESAR
Se hizo presente personal médico del 107 Fenix Salud y procedieron al traslado al hospital Rawson del señor Gallo (conductor del auto Honda) por prevención, ya que presentaba un corte superficial a la altura de la sien. Pese al violento impacto los ocupantes de los vehículos estarían fuera de peligro.