Publicidad

Policiales > En Carpinteria

Violento choque en Carpintería al menos una persona quedó grave

A las 19:15 de este domingo se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 40 en el departamento Pocito, personal policial trabaja en el lugar.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2019

Dos autos chocaron de frente en la ruta 40 y calle 18 en el departamento Pocito, según las primeras averiguaciones de la policía uno de los autos (el Dodge 1500) se habría cruzado de carril y ocasionó el siniestro vial.

Uno de los autos es un Dodge 1500 de color naranja que era conducido por un hombre cuyo nombre sería Lucas Muñóz de entre 30 y 40 años de edad. Este hombre habría sido quien ocasionó el siniestro al cruzarse de carril ya que según informó la policía estaría en estado de ebriedad.

Publicidad

Al llegar los uniformados el hombre estaba tirado al costado de la ruta, ya que habría salido de su rodado en el cual viajaba solo, por sus propios medios. El hombre no quiso apostar más datos suyos y la policía no encontró documentación de él ni del rodado.

El otro vehículo es una camioneta Toyota de color azul en la que viajaba el señor Alberto Torres domiciliado en Los Berros.

Este hombre también viajaba solo y lo hacía de sur a norte cuando el otro auto lo hacía en sentido contrario. El señor torres no sufrió heridas de consideración.

Los uniformados explicaron que la camioneta golpeó en el costado izquierdo del auto cuando su conductor intentó esquivar al Dodge que se cruzó de carril. Esto ocasionó que el hombre que guiaba el Dodge, resulte con lesiones por el fuerte golpe que recibió de la camioneta.

Publicidad

Los autos habían quedado seriamente dañados y solo uno de los conductores quedó con lesiones de consideración. Por el momento uno de los heridos habría sido trasladado al hospital con lesiones de gravedad. Según las fuentes consultadas.

El tránsito en la zona se encuentra reducido porque los autos no pueden ser retirados por el estado en que quedaron.

En la Policía aún no pudieron precisar el estado de salud del conductor del auto porque desde el hospital Rawson hacia donde lo trasladaron no les han informado.

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS