Publicidad

Policiales > En Trinidad

Violento choque entre dos autos, uno quedó volcado contra una pared

Los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones leves.

14 de mayo de 2020

Un fuerte choque se produjo esta noche en la intersección de calles Güemes y O`higgins en Trinidad, un Fiat Siena que circulaba de oeste a este, impactó contra un auto marca Cherry que quedó volcado y apoyado sobre la pared de un negocio que está justo en esa esquina y gira bajo el nombre de “El Chiquito”.

Personal de emergencias 107, se presente en el lugar para asistir a los involucrados en el siniestro vial y trasladó al conductor el auto que quedó volcado hasta el hospital Rawson solo por control y precaución, ya que el conductor y único ocupante del auto salió por sus propios medios del auto y ascendió a la ambulancia.

Publicidad

En el Fiat Siena circulaban dos personas de sexo masculino quienes no presentaban lesiones de gravedad a pesar de lo fuerte del choque.

Personal de Comisaría 3ª se hizo presente en el lugar al igual que personal de Criminalística para elaborar una reconstrucción del hecho y así determinar quién tuvo responsabilidad en el choque.

En principio el Fiat Siena tiene el paso en esa intersección y sobre calle O´higgins hay reductores de velocidad que habían motivado el descenso de la velocidad del auto.

Según un testigo en el lugar el auto que volcó circulaba a mayor velocidad y sobre calle Güemes no hay reductores de velocidad que obliguen a los conductores a disminuir su marcha.

Publicidad

Lo cierto es que pese a lo violento del impacto seguido de vuelco, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni lesionados graves.

El personal policial que trabajó en el lugar desconocía la identidad de las personas involucradas, según manifestaron al ser consultados.

   

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS