Publicidad

Policiales > En la madrugada

Violento choque: murió un joven de 32 años tras chocar en Pocito

El fatal siniestro ocurrió cerca de la hora 21.30, pero horas más tardes se produjo el deceso en el Hospital Rawson, donde había sido trasladado por la gravedad de las heridas. 

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2022

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche de este viernes. El siniestro ocurrió en la intersección de CAlle 7 y Maurin, donde estuvieron involucradas una camioneta conducida por una mujer y un auto guiado por un joven de 32 años de apellido García, quien se llevó la peor parte del impacto. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Rawson y fuentes judiciales confirmaron que durante la madrugada del sábado, el conductor del Volkswagen Gol, murió consecuencia de las graves heridas. 

El siniestro se produjo pasadas las 21.30, cuando una camioneta marca Ford F-100, conducida por Carmen Alcaraz, de 47 años, y Rodolfo García, de 32 años, quien se trasladaba a bordo de su Volkswagen Gol, llegaron al cruce de Calle 7 y Maurin, y por motivos que determinará la justicia, ambos conductores, terminaron impactando de manera violenta, provocando que la camioneta terminara dentro de un zanjón y García, junto a sus acompañantes, resultaran con varias heridas cortantes y politraumatismos. 

Publicidad

Tras el accidente, García fue trasladado con importantes heridas producto del impacto hasta el Hospital Rawson, donde quedó internado. Fuentes judiciales confirmaron que pasadas las 3 de la mañana, el hombre perdió la vida. En tanto, Alcaraz, la conductora de la camioneta, permanece detenida y se ordenó la extracción de sangre del joven fallecido para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia ilegal al momento del choque. Se esperan los resultados de los análisis y las pericias en el lugar para determinar la culpabilidad. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS