Publicidad

Policiales > En Rawson

Violento choque y vuelco de un auto en la Ruta 40

Un hombre salió ileso al volcar en su Chevrolet Corsa por esquivar a un animal, según habría dicho.

26 de septiembre de 2022

Pasadas las 21 horas de este lunes se produjo un violento choque y vuelco en la Ruta 40 metros antes de calle General Acha, en Rawson. Un auto en el cual viajaba solo una persona chocó contra el guardarraíl y luego dio varios vuelcos, quedando el rodado sobre el costado oeste de la ruta nacional.

El auto quedó a varios metros de la ruta luego de haber chocado contra el guard rail.

Personal de Comisaría 36ª junto con Gendarmería Nacional se hicieron presentes en el lugar y motorizaron las medidas legales correspondientes y el control del tránsito en el lugar.

Publicidad

Personal de Comisaría 36ª se hizo cargo del procedimiento junto a Gendarmería Nacional.

El conductor del auto habría dicho a los uniformados que chocó contra la defensa al costado de la ruta al intentar esquivar a un perro, además de ir a alta velocidad. Los efectivos policiales relataron que el conductor del rodado había salido despedido y quedó a unos 10 metros del vehículo, pero sin lesiones graves.

La Policía custodió el auto a la espera de una grúa para que lo retire.

El auto siniestrado es un Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un ciudadano de apellido Zaballa, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Rawson con lesiones leves y algunas escoriaciones. Trascendió que está fuera de peligro.

Así quedó el guard rail luego de ser impactado por el auto que volcó.

Pese a la violencia del impacto, no hubo más personas lesionadas y tampoco otros vehículos involucrados en el siniestro vial. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad