Publicidad

Policiales > Lo había condenado Flagrancia

Violó la detención domiciliaria y atacó a tres vecinos con un cuchillo

Debía cumplir una condena en su domicilio, pero salió de su casa y en un enfrentamiento con vecinos los atacó con una arma blanca.

04 de agosto de 2020

Un sujeto había obtenido la prisión domiciliada y debía cumplirla por disposición de la Justicia de Flagrancia a raíz de un robo, pero decidió desobedecer el mandato para salir con amigos y hermanos a beber alcohol y terminó hiriendo de arma blanca a tres individuos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes. Matías Sosa había sido condenado por un robo simple y en la madrugada de este domingo decidió no acatar más su encierro y salió con sus hermanos a recorrer la vía pública.

Publicidad

En la calle se cruzaron con tres vecinos, quienes les habrían dicho a modo de broma que “ya salieron a hacer daño” y eso no cayó bien en el detenido quien arremetió contra ellos y con un cuchillo que sacó de entre su ropa los hirió.

La Policía fue alertada del hecho y personal de Comisaria 6ª logró la detención de Sosa en inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.

Los vecinos que resultaron heridos y radicaron la denuncia son de apellido Pérez, Ávila y Aguilera. El caso quedó a disposición del Juzgado Correccional en turno y el sujeto alojado en sede de Comisaría 6ª.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad