Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Violó la restricción de acercamiento y le rompió el auto a su expareja: quedó detenido

El hombre estaba escondido, pero fue visto por la policía tras un llamado de la víctima.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2020

Un hombre quedó detenido luego de violar la restricción de acercamiento que tiene con su expareja. Fue hasta su casa y le rompió el auto, según informó la policía.

El detenido fue identificado como Víctor Alfredo Nechi, de 35 años. Mientras que la damnificada es una mujer, de 33, madre de los 2 hijos que tuvieron en común.

Publicidad

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del viernes en calle Gómez 249 sur, departamento de Rivadavia. La damnificada estaba en su casa con una pareja amiga tomando mates. El marido de su amiga notó la presencia de un hombre que miraba por la ventana por ese motivo llamó al 911.

Pasó el tiempo y la reunión terminó. La pareja se fue y en eso golpearon la puerta de la casa de la víctima. Era la policía que le informó que habían detenido a un hombre que estaba escondido detrás de su auto a la espera de que saliera.

La damnificada dijo que era su expareja. Sobre el hombre pesa una restricción de acercamiento de 300 metros y fue establecida por el Segundo Juzgado de Familia. Cuando fue a ver su auto se lo encontró roto, por lo tanto quedó registrado en la planilla de los hechos de la policía.

Habiendo una presunta desobediencia a una orden judicial, se dispuso iniciar el procedimiento especial de Flagrancia. Nechi quedó detenido y será juzgado por desobediencia a una orden judicial dictada en el marco de la ley 989-E, daño simple e infracción al distanciamiento social, todo ello conjugado por las reglas del concurso real.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS