Publicidad

Huarpe Deportivo

Viral: boxeadora hizo topless en vivo para promocionar su OnlyFans

Pocas horas atrás, se viralizó un video de una boxeadora que promocionó su cuenta de OnlyFans. 

Por Mauro Cannizzo
29 de diciembre de 2022

Pocas horas atrás, se viralizó un video de una boxeadora que promocionó su cuenta de OnlyFans. Ebanie Bridges fue la protagonista de un viral episodio, luego de lo que realizó en una entrevista. Después de vencer a Shannon O’Connell en su última presentación por nocaut técnico, tomó una decisión que la dejó en boca de todos. La misma tiene un récord de 9 victorias y una derrota, y es la actual campeona mundial en la categoría semipesada de la FIB.

La australiana tiene miles de fanáticos y no sólo quienes desean verla pelear dentro del ring. Su belleza también la destaca, lo que la llevó a transformarse en una de las personalidades más buscadas del deporte. En el pesaje de dicha pelea, la misma fue hasta la balanza en ropa interior. Tras esto, decenas de marcas de indumentaria íntima pusieron sus ojos en ella para el mercado.

Publicidad

"¿Qué quieres decir con explicar mi traje de pesaje?, tiene mi @, es sexy, ¿no?", respondió Bridges a un periodista que le consultó sobre su ropa interior en una entrevista con Boxing King Media. "Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram", destacó luego.

Bridges, entre nocauts y OnlyFans

Por otro lado, la peleadora australiana también aprovechó el momento para destacar: "Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo". No obstante, sus fotos y posteos son la que la han hecho mundialmente famosa desde la pandemia.

"Fui fisicoculturista durante diez años, y eso es lo que hice en el fisicoculturismo, vestir hermosos bikinis en el escenario mientras posaba. Tengo como 100 conjuntos de lencería. Quiero verme bien en la balanza", cerró la púgil de 36 años en entrevistas anteriores sobre ese tema. Más allá de las ofertas que le lleguen, ella ya tiene un negocio muy rentable: su cuenta de OnlyFans, donde vende contenido para adultos.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS