Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Viral en San Juan: la novia encontró el vestido perdido

Luego de que miles de ciudadanos compartieran la publicación en la que contaban sobre la pérdida de la prenda, aparecieron las personas que encontraron las piezas faltantes del vestido.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

En la jornada del martes, una publicación de Facebook se viralizó. En ella, una mujer desesperada pedía ayuda a los sanjuaninos debido a que había perdido parte de su vestido de novia y este sábado era el casamiento.

Se trata de Flavia Gómez, que luego de algunas horas recibió la mejor noticia que ella podía escuchar, una pareja había encontrado la cola y los guantes de su vestido, por lo que la contactaron para devolverle todo.

Publicidad

“Quiero agradecerles a estas dos personas que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido. Sinceramente, no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos porque realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos”, escribió Flavia.

“Quiero agradecer también a los diarios que publicaron mi situación para que llegue a más personas. De tantas lágrimas que tuve de tristeza ahora son puras lágrimas de felicidad y alegría. Gracias, gracias y gracias”, agregó.

La joven sufrió este percance el lunes, cuando ella viajaba en moto y se le cayó la bolsa blanca en la que iban partes de su vestido que la modista debía arreglar. Ante esta situación y a que no había hallado lo suyo a pesar de haber recorrido la zona, decidió publicar en Facebook el pedido. El mismo se replicó en miles de perfiles y también en grupos de compra y venta, por lo que una gran cantidad de personas se enteraron de lo ocurrido. Finalmente, luego de algunas horas apareció la pareja de sanjuaninos que había encontrado la ropa. Ahora, la novia la podrá lucir felizmente este sábado.

Estas son las personas que encontraron las piezas restantes del vestido. Foto: Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS