Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Escándalo

Viviana Canosa acusó a Fabiola Yáñez de borracha, drogadicta y trata de mujeres

Los oscuros secretos que vinculan a Viviana Canosa y Fabiola Yáñez desatan un escándalo de alto voltaje que sacude al poder.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
Canosa hizo su descargo en su programa de streaming en Carnaval.

El conflicto mediático entre Viviana Canosa y Fabiola Yáñez sumó un capítulo de altísima tensión, luego de que la ex primera dama presuntamente la señalara como una de las supuestas amantes del expresidente Alberto Fernández. Lejos de guardar silencio, la periodista utilizó su programa de streaming para realizar un descargo extenso y cargado de insinuaciones picantes, desatando una nueva ola de polémica.

Canosa no tardó en mostrar su fastidio frente a la situación, sentenciando: “Lo tomo como de quién viene. Pero la verdad que estoy un poco hinchada las bolas”. Relató que, tras la reciente entrevista de Yáñez con Ángel de Brito, se dedicó a buscar el origen de la acusación. “Estuve averiguando anoche y nada, vi por dónde vino la operación”, disparó la conductora con visible hastío.

Publicidad

El foco de su réplica se centró de lleno en la figura de la ex primera dama, a quien acusó de formar parte de una estrategia política. Canosa fue tajante al asegurar: “Es una operación del Gobierno para conmigo, como siempre. Me quieren cancelar, sacar, les molesta hasta que esté en un streaming, pero no lo van a conseguir”. En este contexto, no dejó pasar la oportunidad de rememorar el resonante escándalo del Olivos Gate.

La periodista fue más allá y reforzó su tesis de ser objeto de una persecución organizada: “El otro día averigüé quiénes son las personas que operaron en mi contra para ensuciarme y la verdad es que ya no me sorprende nada”. Con un tono de máxima dureza, Canosa puso en tela de juicio la claridad de los dichos de Yáñez, deslizando comentarios muy sensibles sobre su estado: “Entre Malbec y Malbec y el rivotril que tomás traté de entenderle lo que decía”, remató sin filtros. El escándalo, que incluye graves insinuaciones sobre trata de mujeres, consumo de drogas y alcohol, parece estar lejos de terminar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS