Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Volcó en La Rioja una camioneta que partió desde San Juan

Una camioneta en la que viajaban tres personas volcó en La Rioja. Los tres ocupantes terminaron en un hospital.  

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2023

Tres personas resultaron heridas e internadas en un hospital de La Rioja. La camioneta partió desde San Juan y volcó en una zona de badenes. El vehículo quedó destrozado. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Noticias de Villa Unión, el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 40 cerca de la localidad riojana de Guandacol. Por esta zona circulaba una camionera Toyota Hilux que viajaba desde San Juan a la vecina provincia. 

Publicidad

Se cree que este vehículo intentó cruzar una zona de badenes en los que había agua y material de arrastre. Esto pudo hacer que el conductor del rodado perdiera el control y terminara volcando. 

En la camioneta iba con tres ocupantes que dijeron que iban camino a la localidad de Vinchina. Si bien la camioneta terminó seriamente dañada, los ocupantes del rodado solo sufrieron lesiones menores.

Igualmente, las autoridades resolvieron trasladar a los tres heridos al hospital de Guandacol para recibir asistencia y controles médicos preventivos para descartar alguna lesión o herida interna. 

Intervinieron en el siniestro vial personal policial comisaría de Guandacol, el servicio del 107, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad