Publicidad

Policiales > Pocito

Volcó, se metió en una casa y dejó el auto colgado de unos palos

El conductor tiene 21 años y a pesar del espectacular accidente, salió sólo con golpes leves del choque.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2021


 A las 4:30 de la madrugada de este domingo, los dueños de una casa pocitana se despertaron por el tremendo estruendo de un auto que se estrelló contra el jardín delantero. Apenas pasó el susto lo que quedó fue sorpresa, porque cuando salieron encontraron un Peugeot 208 dado vuelta y colgando de unos palos de alrededor de 2m que tenían en el frente.

Cuando la Policía llegó a la casa, ubicada en calle Costa Canal y Calle 11, luego del llamado de testigos, encontraron a un joven de 21 años. El joven estaba prácticamente ileso y aseguró ser el conductor del auto.

Publicidad

Según el relato del accidentado, perdió el control del vehículo y volcó, yéndose hacia un costado de la calle. El vehículo empezó a dirigirse a la casa cuando quedó enganchado de los palos, que la familia iba a utilizar para hacer mejoras en el frente.  Lamentablemente, los mismos quedaron dañados y los planes de la familia quedaron aplazados.

Si bien el Peugeot quedó colgando con las ruedas hacia arriba el joven conductor se las arregló para salir por sus medios del vehículo. Por prevención y debido a que había sufrido golpes aunque ninguno grave, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital de Pocito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS