Publicidad

Policiales > Buenos Aires

Volcó un micro que salió desde Mar del Plata y murieron dos personas

El accidente fue poco después de las 6 de este martes, al menos 30 personas resultaron heridas.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2020

Al menos 30 personas resultaron heridas y 2 murieron en la mañana de este martes al volcar un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, en Buenos Aires. El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

El micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y salió desde Mar del Plata. En el lugar trabajaron policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME. Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, fueron afectados los carriles de ambas manos de la autovía.

Publicidad

“Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, contó Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco. 

La joven relató lo que ella vio y dijo que el colectivo volcó en una curva, donde rompió el guardarrail por lo que quedó tendido sobre el pasto en el carril central que divide los dos carriles, del lado del chofer. “La visibilidad a esa hora era óptima”, dijo al respecto.

Fuente: Télam - Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS