Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Volvieron de un cumpleaños y le desfiguró el rostro a su pareja: quedó detenido

Al sentir los gritos, los vecinos llamaron al 911.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2020

Un hombre quedó detenido esta madrugada en el Loteo San Felipe I en Chimbas tras golpear a su pareja y desfigurarle el rostro, según fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Jofré, de 39 años de edad.

El hecho sucedió cuando la víctima y Jofré llegaron a su casa luego de haber ido a saludar a una amiga que cumplía años. Al regresar a casa, el hombre se puso violento con su pareja y la comenzó a insultar. La discusión tomó más fuerza y le dio varias piñas en la cara como así también en el resto del cuerpo. La agresión terminó con la mujer en el suelo.

Publicidad

Según fuentes policiales y tras el relato de la mujer, Jofré tomó bebidas alcohólicas en el cumpleaños y ese fue el desencadenante de la pelea.  

Los ruidos de golpes y los gritos de auxilio de ella alertaron a los vecinos del lugar, que inmediatamente llamaron al 911 dando a conocer lo que ocurría dentro de la vivienda.

Al llegar los policías, el agresor ya se había ido en su taxi. Sin embargo, con las características aportadas por la víctima, Jofré pudo ser detenido junto a su movilidad a unos 100 metros del lugar del hecho.

En el living comedor de la casa, personal policial pudo constatar un gran desorden producido por el hecho de violencia que se suscitó momentos antes.

Publicidad

Jofré fue trasladado a sede de Comisaría 26ª  en el Barrio Los Tamarindos. Será juzgado en Flagrancia por lesiones leves agravadas por existir relación de convivencia y ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS