Publicidad

Policiales > En Chimbas

Voraz incendio en un descampado dejó a vecinos bajo una espesa nube negra

Efectivos policiales creen que se inició por una colilla de cigarrillo que algún ciudadano tiró en la zona. En la zona tuvieron temor a que se extienda ya que cerca había varias casas.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

Vecinos de Chimbas comenzaron el sábado angustiados ya que cuando salieron a las calles vieron una espesa nube de color negro que se mezclaba con el celeste del cielo. Fueron muchos los que decidieron acercarse hasta el lugar para ver qué es lo que estaba ocurriendo.

El fuego comenzó cerca de las 7 en un descampado de calle Mendoza y Castillo. Según creen efectivos policiales, habría iniciado por una colilla de cigarrillo que algún ciudadano tiró en el lugar.

Publicidad

Hasta allí llegó el personal de la Comisaría 17º y los bomberos voluntarios del departamento que ayudaron a sofocar el fuego.

Mientras los efectivos hacían su trabajo había vecinos que miraban con miedo ya que sus hogares estaban cerca y de adobe con techos de palo y cañas por lo que sus viviendas arderían rápido. Afortunadamente, pudieron apagar el incendio a tiempo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS