Publicidad

Policiales > En SARMIENTO

“Voy a matar a toda tu familia”, el tenso momento que vivió un comerciante sanjuanino tras ser amenazado por su vecino

El implicado lo arrinconó contra una heladera e intentó herirlo con un cuchillo. Aseguran que en la zona el detenido tiene el mote de ser “peligroso”.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2021

Una situación tensa e inesperada vivió un comerciante sanjuanino durante el mediodía del sábado. Fuentes judiciales indicaron que, cerca de las 12:40, un patrullero de la Subcomisaría Soria tuvo que intervenir en un conflicto que se suscitó en el distrito Los Berros, departamento Sarmiento. Allí un hombre amenazaba con matar a su vecino quien tiene un kiosco en el lugar.

“Te voy a matar porque vos me vas a denunciar. Yo sé que voy a ir preso, pero cuando salga voy a matar a toda tu familia”. Esa fue la frase con la cual el detenido, Ángelo David Villarroel de 18 años, ingresó al negocio de su vecino, un hombre de 46.

Publicidad

Con una furia inusitada, arrinconó al comerciante contra una helada exhibidora y sacó un cuchillo que estaba entre su ropa. “Te voy a quemar el kiosco. Dame toda la plata que me voy a llevar todo”, le decía mientras lo increpaba.   

Luego de esas amenazas, el implicado quiso lastimar a la víctima, aunque inició un forcejeo que terminó en que el comerciante recibiera algunos puntazos.

En ese momento apareció otro cliente que escuchó los gritos que venían desde el interior del comercio. El agresor soltó a su víctima y huyó del lugar.

Rápidamente, la Policía llegó hasta ese sector y entrevistó al damnificado. El hombre le dio las características físicas y además les aportó datos personales debido a que son conocidos.  

Publicidad

Los efectivos salieron a buscarlo y lo encontraron a uno 500 metros del sitio. Al ver el patrullero intentó escapar, pero al ingresar a la casa de una vecina se enredó con unos alambres y quedó atrapado porque cayó rendido al suelo.

Los policías lograron atraparlo. Constataron que entre su ropa llevaba un cuchillo de tamaño mediano, color plateado.

La víctima quedó muy atemorizada, de acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales. Tanto es así que logró blindarse junto a su familia. En la zona reconocen que este joven recibe el mote de ser “conflictivo” y “peligroso”.

El comerciante fue revisado por el médico legista debido a las lesiones que presentaba. Tomaron las declaraciones a los testigos y también a algunos vecinos que lo observaron escapar del lugar.

Los efectivos convocaron a los fiscales y se activó el procedimiento de Flagrancia. Villarroel quedó detenido y será juzgado por el delito de robo calificado además de las agresiones y amenazas vertidas contra la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS