Publicidad

Policiales > En horas de la noche

Vuelco en Circunvalación: violento choque terminó con un utilitario dado vuelta en un puente

Personal policial de la Seccional 3ª trabajó para despejar la zona. Mientras que una ambulancia trasladó a los conductores.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2023

En horas de la noche de este sábado un violento choque entre dos vehículos sobre uno de los puentes de Avenida Circunvalación terminó con una camioneta utilitaria volcada sobre el asfalto. Por el hecho, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia, pero se encuentran fuera de peligro.

Según revelaron las fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el siniestro vial ocurrió en el puente de calle Mendoza que une los departamentos Capital y Rawson. El mismo se dio alrededor de las 22 hs de este sábado.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

De acuerdo a la información brindada, una Peugeot Partner se trasladaba por calle Mendoza de norte a sur, mientras que el vehículo modelo 208 de la misma marca francesa lo hacía por el lateral de Circunvalación, de este a oeste. Al llegar a la esquina se produjo un impacto entre ambos vehículos y esto ocasionó que el automóvil utilitario quedara dado sobre el asfalto.

Afortunadamente, tras el impacto, los conductores se encontraban fuera de peligro, pero de igual manera fueron trasladados por personal de Emergencias Médicas hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Personal policial de la Comisaría 3ª trabajó en el lugar para despejar la calzada.

El Peugeot 208 terminó con el frente dañado tras el impacto. Imagen DIARIO HUARPE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad