Publicidad

Policiales > Este sábado

Vuelco en Ruta 20: hospitalizaron a dos personas tras perder el control cerca de El Encón

El conductor estaba ingresando a la provincia tras un largo viaje procedente desde la Ciudad de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2022

Un vuelco en Ruta 20 dejó a dos personas hospitalizadas tras perder el control cerca de El Encón durante la tarde de este sábado. Tras el siniestro vial, los dos de los tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El conductor había ingresado a la provincia, procedente de la Ciudad de Buenos Aires.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito que podría haber terminado en una fatalidad se produjo sobre Ruta 20, a la altura del km 475, antes de llegar al control de El Encón. Allí se produjo un vuelco luego de que el conductor de un Toyota Corolla perdió el control de su vehículo por motivos que son parte de una investigación.

Publicidad

La persona que estaba manejando el auto accidentado fue un hombre de 29 años, identificado con el apellido Tonil. El mismo viajaba acompañado de dos personas más, Maure de 61 años y Rodríguez, de 29.

De acuerdo a la información oficial, Tonil y Maure necesitaron ser trasladados de urgencia en primer lugar hasta el hospital departamental y luego al nosocomio capitalino Dr. Guillermo Rawson. Es que según la evaluación de los profesionales médicos, Tonil presentó politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal, mientras que Maure tuvo politraumatismos como consecuencia del siniestro vial.

Por este motivo, ambos fueron asistidos y quedaron internados en observación. Mientras que no se informó el estado de salud de Rodríguez, pero aparentemente no necesitó el traslado del personal de Emergencias Médicas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS