Publicidad

Huarpe Deportivo > Final de TC

Vuelve el público con el automovilismo en San Juan: cuándo comprar las entradas y cómo son los protocolos

Se habilitaron las tribunas panorámicas, Premium y fin de recta larga.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE, vuelve el público presencial al deporte sanjuanino y será en la final del TC. Los fanáticos del automovilismo podrán comprar entradas a partir del jueves de las tribunas panorámicas, premium y fin de recta larga. Serán 4.000 los tickets disponibles.

Este lunes comenzó a dar vuelta la posibilidad de que estaba en estudio la presencialidad del público sanjuanino en el evento automovilístico. El propio secretario de Deportes de la provincia, Jorge “Coqui” Chica lo dijo en una entrevista con radio Estación Claridad.

Publicidad

Finalmente, y según confirmó DIARIO HUARPE a través de fuentes calificadas, habilitaron el ingreso de público al Circuito San Juan Villicum, en Albardón. Esto teniendo en cuenta que la cantidad de casos confirmados de coronavirus han disminuido en el último tiempo.

El Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Estado de Deportes y la ACTC decidieron poner a la venta entradas equivalentes al 30% de capacidad en tribunas del Circuito San Juan Villicum. Están previstas para que el público sanjuanino pueda disfrutar de una jornada histórica donde se conocerá el nuevo campeón del TC, dijeron voceros del Gobierno.

Día de venta

El próximo jueves 17 de diciembre se pondrán a la venta las 4.000 entradas para los sanjuaninos amantes del automovilismo. Esa cantidad es equivalente al 30% de la capacidad que tienen las tribunas del Circuito. Desde la organización aclararon que queda prohibido ubicarse en sectores de acampe o campo vip.

Por otra parte, habrá  400 butacas destinadas al personal de salud y seguridad de la provincia.

Publicidad

Esta decisión se toma teniendo en cuenta todos los protocolos para que los sanjuaninos puedan disfrutar de la carrera. Las autoridades piden que los  fanáticos respeten el uso de tapa boca y el distanciamiento físico entre espectadores ese día.

Precios de entradas

Los tickets podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center, entre las 10 y las 22 del jueves. El precio será de $300 para cualquiera de las tribunas, y los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100. La entrada es solo para la actividad de domingo 20 de diciembre, ya que el sábado 19, para entrenamientos y clasificación, no estará habilitado el ingreso del público, aclararon.

Dato importante

Los que asistan a comprar las entradas en boleterías debe saber que únicamente se venderán los tickets a personas que presenten DNI con domicilio en San Juan, y podrán abonar solamente de contado efectivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS