Publicidad

Cultura y Espectáculos > Deporte y diversión

Vuelta a San Juan 2023: La Beriso actuará en El Villicum

La banda de rock dará un concierto en el Fan Park, además habrá una batalla de gallos y el cierre con la fiesta Bresh. 

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023

La reconocida banda de rock La Beriso formará parte de los festejos por una nueva edición de la Vuelta Internacional a San Juan 2023. A esta banda se suma una pelea de gallos y una bresh para el cierre de la fiesta mayor del ciclismo en la provincia. 

La banda autora de éxitos como "Otra noche más" llegará el jueves 26 de enero para actuar en el Fan Park de la Vuelta, en el autódromo El Villicum. Está previsto que la banda se presente sobre las 20 de ese día, ya que servirá de cierre de la cuarta edición de la Vuelta Inclusiva. 

Publicidad

La banda confirmó en su página web que ya tienen previsto llegar al Villicum el 26, como parte de una extensa gira que durante este verano los llevará por diferentes puntos del país. 

La fiesta en el Fan Park continuará el viernes 27 con la batalla de gallos del Freestyle Master Series (FMS). Por último, para el sábado 28, el cierre será con la fiesta Bresh.

Sobre la Vuelta Inclusiva 

Ese día se podrá ingresar al Villicum desde las 15 y para las 16.30 se espera que comiencen las categorías competitivas que incluirán Tándem, Handcicle e Individual. Las categorías participativas darán inicio a las 18.30 horas e incluye Tandem, Bicicleta, Handcicle, Triciclo, además habrá categoría mixta y el circuito será de 1,7 Km.

Todas las personas que tengan una discapacidad pueden participar de alguna de las categorías inclusivas. Las inscripciones se encuentran abiertas para personas de cualquier edad, amateur o profesional, sin costo de inscripción.

Publicidad

Los interesados solo deben inscribirse en el formulario web habilitado y llevar una bicicleta para participar, con respecto al cierre el mismo será el miércoles 25 en horario de mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS