Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Capital

Vuelve el ciclo de cine en el Anfiteatro Buenaventura Luna

La proyección de películas semanal se reanuda este miércoles a las 21:30 horas. Es organizado por la Facultad de Filosofía.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2022

Luego de un receso por vacaciones, este miércoles 19 de enero a las 21:30 horas, vuelve el ciclo semanal de cine organizado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Será en el Anfiteatro Buenaventura Luna, situado en el Auditorio Juan Victoria.

La proyección de películas, ideada y planificada por Carlos Cerimedo, inicia su vigésimo cuarta edición. Según la UNSJ, el  ciclo fue declarado “de interés cultural, turístico, histórico y de interés general por el Gobierno de San Juan, la Cámara de Diputados, la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Cámara de Diputados de la Nación”.

Publicidad

El cronograma de películas será el siguiente:

19 de enero- "Garúa", dirigida por Gustavo Corrado con Luciano Cáceres y elenco.
26 de enero- "La sonámbula" de Fernando Spiner con Norman Brisky y Gastón Pauls.
2 de febrero- "Un lugar en el mundo" de Adolfo Aristaraín, protagonizado por José Sacristán, Cecilia Roth, Federico Luppi y Leonor Benedetto.
9 de febrero- "El día que me muera”, dirigida por Néstor Sotelo con Bettiana Blum, Roberto Carnaghi y Alejandra Flechner.
16 de febrero- "Dios se lo pague" dirigida por Amadori.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS