Publicidad

Provinciales > Desde este lunes

Vuelve el espacio que impulsa la creatividad de los sanjuaninos

Apuntan a que vayan principalmente docentes para que conozcan lo que se brinda en el centro educativo y cuando pase la pandemia puedan llevar a sus alumnos.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

Otra opción se suma a las visitas que podrán hacer los sanjuaninos para distraerse y aprender en medio de la pandemia. Se trata de Infinito por Descubrir, el centro de innovación tecnológica de educación no formal que abrirá las puertas desde este lunes 3 de agosto. Sólo ofrecerá visitas guiadas para familias, niños y docentes principalmente.

“Son visitas guiadas, sin experiencias porque queremos evitar que exista el contacto con los elementos que hay debido al protocolo sanitario que hay que cumplir”, informó a DIARIO HUARPE el director de la institución, Marcelo Torres.

Cada uno de los grupos tendrá un máximo de seis personas que tendrán que reservar el lugar completando un formulario que darán a conocer este fin de semana. Las visitas sólo serán en la mañana y en turnos, habrá entre dos y tres por día.

Publicidad

A quienes asistan les tomarán la temperatura y les darán alcohol en gel para que se desinfecten las manos. Además, será obligatorio el uso del tapabocas. Luego comenzará el recorrido por los cuatro laboratorios que hay: Sonido, Multimedia, Fabricación y Ciencia.

En la institución colocaron círculos en el piso para que los asistentes en la reunión se paren sobre ellos y mantengan el distanciamiento social. Foto: Instagram Marcelo Torres.

En esta etapa apuntan a que vayan principalmente docentes para que conozcan la propuesta y puedan llevar a sus alumnos en un futuro.

En cada uno de los espacios les explicarán cuáles son actividades que realizan y los objetivos que tienen. Ya están listos para las visitas y desde la institución colocaron círculos en el piso para que cada uno de los participantes del grupo se ubique y así puedan cumplir con el distanciamiento social.

“Infinito por Descubrir ya está listo para recibir a los sanjuaninos”, cerró el director de la institución.

Publicidad

Infinito por Descubrir ya está listo para recibir a los visitantes. Foto: Instagram Marcelo Torres.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS