Publicidad

Deportes

Vuelve "La Malvada": Silvana Gómez Juárez, la argentina, tiene otra guerra el sábado en UFC 275

Este sábado 11 de junio, en el Estadio Cubierto de Kallang, de Singapur, Silvana Gómez Juárez volverá a pelear. 

Por Mauro Cannizzo
10 de junio de 2022

Este sábado 11 de junio, en el Estadio Cubierto de Kallang, de Singapur, Silvana Gómez Juárez volverá a pelear. La luchadora que se convirtió en la primera mujer argentina dentro de la empresa líder de las MMA en el mundo hará su presentación otra vez, después de dos caída en su comienzo. Por ello, en las preliminares del UFC 275, la mencionada tendrá una dura batalla, en la que busca finalizar antes de las cartas de los jueces.

La argentina estará compitiendo contra Liang Na, una peleadora que se hace muy fuerte con la espalda en la lona, por lo que probablemente las cosas se vayan al suelo en más de una oportunidad. Sin embargo, dialogando con UFC en Español, Silvana Gómez Juárez no se guardó nada y dejó en claro que está muy entusiasmada con este combate. Eso, teniendo en cuenta que en la anterior pelea empezó muy bien y terminó siendo sometida.

Publicidad

Los dichos de Silvana Gómez Juárez

Al comienzo de sus dichos con el citado medio, "La Malvada" reconoció lo siguiente: "Es la primera vez que me toca pelear en algo tan diferente. El ambiente de lo que se vive acá es algo extraordinario. Es otra cultura, es algo muy bonito la verdad. Fuimos a probar algunas de las comidas más típicas de acá. Está bueno apreciar todo lo diferente. Estoy muy emocionada de vuelta por esta pelea".

"Es una cuenta pendiente que tengo con mi público, con mi entrenador, con todos. Esta vez es algo más diferente, algo más estratégico. Venimos trabajando con algo totalmente diferente. Es una peleadora muy completa, con muchas sumisiones. Es muy probable que quiera ir al suelo a someterme, así que tenemos que estar atentos para todo", expuso después Silvana, confiada en poder ganar el sábado.

Para cerrar, Gómez Juárez dijo: "En mis últimas dos peleas me tocaron dos rivales muy buenas en lo suyo, pero esta vez es más completa en todo. Ya estuve de visitante y, esta vez quizás no sea con todos en contra, pero quieren que gane la favorita. Es una cultura muy diferente, entonces seguramente se va a disfrutar mucho desde esa forma. Vengo a darles un show y buscar mi primera victoria dentro de UFC".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad