Publicidad

Departamentales > Medidas preventivas

Vuelven los operativos de desinfección a las calles de Ullum

Las brigadas recorren los barrios y espacios públicos.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2020

Después de conocerse los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, este viernes volvieron las tareas de desinfección a las calles del departamento de Ullum.

“Pedimos a la comunidad continuar respetando los protocolos y disposiciones de higiene y seguridad a fin de cuidarnos entre todos”, dijo el intendente Leopoldo Soler y luego agregó “Recuerden llamar al 107 si comienzan a sentir síntomas o se enteran de algún caso sospechoso”.

Publicidad

 Las desinfecciones se están haciendo en los diferentes barrios del departamento y en los espacios públicos a los que se puede concurrir en esta nueva fase.

Colaboran con la tarea, el sector productivo del departamento de Ullum y los Bomberos Municipales.

Información falsa

En el día de ayer, el área de prensa del municipio tuvo que salir a desmentir una información que se viralizó sobre un caso positivo en el departamento.

“Lamentablemente tuvimos que salir a desmentir esta información que generó mucha incertidumbre y preocupación entre los vecinos del departamento”, dijeron desde prensa. “Por tal motivo recomendamos a los vecinos que se mantengan informados por los medios de comunicación fidedignos y oficiales y que no comparten esas informaciones falsas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS