Publicidad

Cultura y Espectáculos

Warner Bros canceló el estreno de una producción que costó más de 90 millones de dólares

La empresa confirmó que la producción nunca verá la luz.

Por Rocío Vieiro
03 de agosto de 2022

Hace meses Warner Bros había anunciado la producción de Batgirl, la versión femenina de Batman, con la actuación de Leslie Grace. Sin embargo, una noticia inesperada sacudió a la audiencia de la productora de contenido audiovisual en los últimos días.

Warner Bros Discovery anunció que Batgirl nunca verá la luz, a pesar de haber gastado más de 90 millones de dólares en su producción. Sobre la noticia hubo una especulación del New York Post: "La decisión se tomó debido a la reacción negativa al filme en los test screenings". Antes del estreno, se le muestra a grupos selectos y según informó el medio la respuesta no fue la esperada.

Publicidad

Sin embargo, desde Warnes Bros Discovery anunciaron que, desde la fusión de las empresas, han implementado un cambio estratégico de liderazgo. En este contexto, también anularon el estreno de Scoob! Holiday Haunt y confirmaron que fue por el mismo motivo.

Batgirl: Fuente: Warnes Bros Discovery

El nuevo CEO,  David Zaslav, aclaró que esperan colaborar pronto con todo el elenco que conformó ambas producciones. No obstante, fue el quien declaró en la revista Hollywood Reporter que buscan reducir costos de producción y enfocarse nuevamente en producciones para salas de cine, dejando de lado las producciones para streaming.

Sobre el reparto de Batgirl, Zaslav indicó que considera a Leslie Grace una talentosa actriz y que la decisión no tiene que ver con su performance, si no con el nuevo rumbo de Warner Bros Discovery

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS