Publicidad

Sociedad

WhatsApp añade una función para que no necesites Zoom o Meet: conocé la nueva forma de hacer videollamada

Mark Zuckerberg anunció la nueva función que estará disponible próximamente en la app.

Por Rocío Vieiro
26 de septiembre de 2022

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que próximamente en la aplicación de mensajería más importante del mundo habrá novedades respecto a la modalidad de hacer videollamadas. Es que WhatsApp incluirá en los próximos días una herramientas que la acercará a los programas como Zoom o Google Meet.

Según confirmó, se incorporará la posibilidad de crear enlaces a las videollamadas y compartirlos a través de la propia WhatsApp u otras vías. Así como sucede con los otros programas, se podrá programar videollamadas y que los participantes cuenten en con el link con previsión. Además, permitirá que nuevos participantes se sumen a una videollamada en curso.

Publicidad

Si bien hace varios meses ya existe la posibilidad de realizar llamadas de hasta 32 participantes, ahora la novedad es que las videollamadas de WhatsApp también tendrán la posibilidad de sumar esa cantidad de participantes. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La actualización estará disponible tanto para los dispositivos Android como para iOS. Siempre que se mantenga la aplicación actualizada se podrá ver más pronto que tarde esta nueva función en el apartado de Llamadas de WhatsApp.

Videollamda grupal.

La novedad de WhatsApp en otros dispositivos

Días atrás se conoció la nueva versión de WhatsApp para usar en Tablets, ya que solo contaba con la opción de escritorio para pc. Ahora se puede disfrutar de la app tanto en celulares, computadoras y tablets.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad