Publicidad

Sociedad

WhatsApp anuncia la mejor noticia para los usuarios: cómo se podrán editar los mensajes enviados

La función que piden los usuarios desde hace años llegaría pronto.

Por Rocío Vieiro
17 de octubre de 2022

En la actualidad WhatsApp es uno de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, su servicio de mensajería completo brinda facilidades para que los usuarios la elijan y a ello se debe su popularidad. Además, frecuentemente lanza actualizaciones con herramientas y funciones pedidas por el público para seguir fomentando la confianza y fidelidad.

Ahora, la noticia enloquece a quienes por año han pedido está función: editar los mensajes enviados. Según informó WABetainfo, WhatsApp incorporaría en la próxima actualización la posibilidad de editar un mensaje enviado durante los primeros 15 minutos. Una vez excedido el tiempo, ese será el mensaje final sin posibilidades de corregir.

Publicidad

WABetainfo también anunció que los mensajes editados tendrán un distintivo que hará saber al receptor del mismo que no es el mensaje original. Si bien el portal que saca a la luz todas las novedades sobre WhatsApp comunicó que estaría disponible próximamente, desde Meta no brindaron detalles de la nueva herramienta que podría estar disponible en la siguiente actualización.

Para qué sirve la opción de editar

Muchos usuarios cometen errores al enviar mensajes que no precisan de la eliminación del mismo si pudiesen editarlo, por ello, la nueva opción ahorraría un paso para que quienes deban corregir un texto no deban eliminar lo enviado anteriormente y volver a tipear un nuevo mensaje de WhatsApp.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS