¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

16 C° / 24 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Sociedad > Más actualizaciones

WhatsApp se renueva para el 2020

Más privacidad, modo oscuro y mensajes que se autodestruyen, entre las funciones que suma el mensajero.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Está por comenzar un nuevo año y se espera que WhatsApp, chat que es propiedad de Facebook, sume novedades en el 2020.

Dentro de las innovaciones que tendrá el mensajero está el modo oscuro, que permite ahorrar en el uso de batería. Además es mejor para el cerebro durante la noche, para tener un mejor descanso. Según WABetaInfo, habrá tres opciones disponibles: “Light Mode”, el habitual que ya conocemos; “Dark Theme”, un modo oscuro con tonalidades menos brillantes; y “System default”, en el que la app identificará si usamos ese modo también en el sistema operativo, para ajustarse a él.

Otra novedad son los mensajes que desaparecen. Como Telegram y otras plataformas, WhatsApp permitirá enviar algo a un chat y que se borre tras determinado tiempo. La idea es cuidar la privacidad de los usuarios y que se pueda configurar los minutos tras los que el mensaje se eliminará.

 Más control en los grupos es otra de las características que se sumaran al mensajero. Dentro de las opciones de privacidad del mensajero ahora es posible elegir quiénes pueden sumarnos a chats grupales. La plataforma ofrece las opciones “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”.

WhatsApp sin celular sería otra  función que todavía no es oficial. Como su nombre lo indica, el mensajero podría funcionar en otros dispositivos, sin estar vinculado necesariamente al smartphone.

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permite grabar videos de menos de siete segundos que se reproducen en bucle mediante el efecto "boomerang". Lo mismo que ya ofrece Instagram, también propiedad de Facebook.

FUENTE TN

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.