Publicidad

Sociedad

WhatsApp sorprendió con estas actualizaciones que sus usuarios pedían hace años

La aplicación de mensajería anunció las novedades de su última versión.

Por Rocío Vieiro
25 de enero de 2023

Llegó una actualización de WhatsApp y con ella novedades sobre sus correcciones y nuevas funciones. Dentro de las nuevas herramientas que otorga la aplicación de mensajería en su última versión, se encuentra una solicitada por sus usuarios desde hace tiempo.

Se trata de la posibilidad de crear un chat con tu mismo número para poder sincronizar toda la información que necesites tener en línea en todos tus dispositivos en donde tienes abierta la cuenta de WhatsApp. Esto se realiza al crear un nuevo chat y elegir la opción "Envía mensajes a este mismo número".

Publicidad

Además, la app ha agregado la posibilidad de buscar un mensaje colocando rango de fechas deseadas. Desde la opción de "Buscar" en cualquier chat, ahora se puede seleccionar el icono del calendario para elegir las fechas entre las que se desea iniciar la búsqueda.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Quién me puede ver en línea

Otra actualización que presentó WhatsApp en su última versión es la posibilidad de elegir qué contactos pueden verte en línea, Esto se puede realizar desde la opción Configuración - Privacidad - Hora de última vez y en línea.

Eliminar mensajes

Por último, WhatsApp le brinda a sus usuarios la posibilidad de corregir un error frecuente. Y es que entre las opciones de eliminar un mensaje se encuentra "para mi" o "para todos", desde ahora el usuario tendrá unos segundos para deshacer la acción cuando cliqué por error "para mi".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad