Publicidad

GENTE

Will Smith se transformó en “chofer por un día” y sus fans enloquecieron

El actor se hizo pasar por conductor de Lyft en Miami. Como parte de su gira promocional para su nueva película, la tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

El actor se hizo pasar por conductor de Lyft en Miami.

Como parte de su gira promocional para su nueva película, la tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”, Will Smith se unió a Lyft para un divertido video llamado “Bad Boys for Lyft”. Will actúa como conductor de Lyft y recoge clientes “aleatorios” en un nuevo Porsche Taycan 2020.

El actor recogió a cuatro pasajeros entrando en su personaje del detective Mike Lowry e incitando  a los pasajeros a realizar su mejor imitación como cómplices.

Smith hizo que uno de sus pasajeros llamara a su novia por FaceTime durante el viaje luego de haberle comentado que ella había visto la película original esa misma semana. 

Antes de dejarlos en sus destinos, el actor le informó a cada pasajero que recibirían viajes gratis de la aplicación durante todo el año.

Bad Boys for Life” se lanzó este mes, aproximadamente 17 años desde que “Bad Boys II” debutó en 2003 y 25! años después de que los “Bad Boys” originales debutaran en 1995.

Mucho tiempo ha pasado, pero Will Smith todavía parece ser el mismo modelo a seguir divertido, acogedor y enérgico que siempre ha sido.

La entrada Will Smith se transformó en “chofer por un día” y sus fans enloquecieron se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS