Publicidad

Huarpe Deportivo > Atención

World Skate Games: oficializaron la lista de convocadas para Las Águilas

El entrenador Darío Giuliani dio a conocer el nombre de las citadas para la competencia mundialista de Hockey sobre patines.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

El entrenador de la Selección Argentina de Hockey, Darío Giuliani, oficializó este viernes la lista de convocadas para los World Skate Games que se van a desarrollar en la provincia. Se trata de Las Águilas que buscarán hacer historia en esta edición.

Según pudo observarse,  en la lista hay varias caras nuevas como las hermanas mendocinas Andrea y Natalia Jara y las sanjuaninas Gimena Gómez (SEC) y Lourdes Lampasona (UVT).

Publicidad

Cabe destacar que las Águilas deberán medirse en fase de grupos de la cita mundialista con Colombia, Alemania e Italia. Mientras que España, último campeón, hará lo propio con Portugal, Chile y Francia.

En ese contexto, la nómina anunciada por Giuliani estará integrada de la siguiente manera: Anabella Flores, Natalia Jara, Andrea Jara, Valentina Fernández, Lourdes Lampasona, Florencia Felamini, Gimena Gómez, Daiana Silva, Adriana Soto, Luciana Agudo, Adriana Gutiérrez y Julieta Fernández.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS