Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Y ahora? Cristiano Ronaldo podría jugar la Champions League

Luego del traspaso de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr, una última noticia sorprende al mundo.

Por Mauro Cannizzo
02 de enero de 2023

Luego del traspaso de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr, una última noticia sorprende al mundo. Cuando parecía que la bomba sólo quedaría ahí, hay más. El portugués podría jugar la UEFA Champions League aún estando en el club árabe. Como era de esperarse, la información dejó con la boca abierta a más de uno, ya que el "Bicho" tendría la chance de seguir rompiendo récords en el Viejo Continente.

Según informaron en estas horas, el portugués podría competir en su torneo favorito por una cláusula especial que tiene en su contrato con el Al-Nassr. Se trata de un posible préstamo al Newcastle, equipo inglés que forma parte del grupo de propietarios del elenco árabe. De esa forma, CR7 podría ser cedido a la Premier League para la próxima temporada, si es que quedan entre los primeros cuatro puestos, lo que los depositaría en la Champions League.

Publicidad

Cristiano Ronaldo tiene varios récords en la UEFA Champions League. Hasta el momento, el luso es el máximo goleador histórico en este torneo continental. Por ahora, lleva 140 tantos anotados, siendo el líder absoluto. Quien podría llegar a quitarle ese puesto es nada menos que Lionel Messi, que tiene dos años menos. Este, reciente campeón del mundo, tiene 129 actualmente. Está a nada más que 11 del portugués y a 12 de quedar primero.

Cuando fue presentado en su nuevo equipo, CR7 dijo: "Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente. Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos".

Palmarés de Cristiano Ronaldo

Cabe resaltar que el delantero de 37 años ha ganado con cinco Balones de Oro, cinco Champions League (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), dos títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020), dos de España con el Real Madrid (2012, 2017) y tres de Inglaterra con Manchester United (2007, 2008, 2009). A su vez, es el máximo anotador de la historia en la selección portuguesa, con la que ganó la Eurocopa en 2016.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS