Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡Ya están disponibles! Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de octubre

El momento tan esperado por los suscriptores de PlayStation Plus ya llegó, con octubre revolucionado.

Por Mauro Cannizzo
04 de octubre de 2022

El momento tan esperado por los suscriptores de PlayStation Plus ya llegó, con octubre revolucionado. Esto, ya que los mismos pueden incorporar diversos videojuegos a su biblioteca de forma gratuita, como cada mes desde hace tiempo. Desde este martes 4 de octubre, están disponibles para descargar los títulos, los que obviamente ya están dando mucho para hablar.

Cabe resaltar que cada uno de ellos están disponibles para PS4, mientras que también uno de los tres fue habilitado en la versión de PS5. Acción y mucha velocidad son los géneros que se han elegido en esta oportunidad, los que seguramente le darán una alegría inmensa a más de un gamer. Sin dudas, los primeros días de cada mes son más que interesantes en PlayStation Plus.

Publicidad

Tres juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

Hot Wheels Unleashed (PS4, PS5)

Por lo que se ha podido apreciar en las imágenes, Hot Wheels Unleashed es el videojuego que más motiva a todos aquellos que quieran rememorar viejos tiempos con los coches en miniatura como juguetes. Con pistas espectaculares y la chance de poder medirse contra otras personas en su modo multijugador, los usuarios que quieran descargarlo podrán asegurarse entretención durante horas.

Injustice 2 (PS4)

Por otra parte, el segundo de los ingresados en PS Plus en el mes de octubre es de NetherRealm Studios, de los creadores de Mortal Kombat. Los mismos desarrollaron Injustice 2, el reconocido juego de lucha que enfrenta a superhéroes y villanos de DC vuelve pero para quienes no lo han descargado hasta el momento. Los combates salvajes en diferentes escenarios ya están free para los usuarios.

 

Superhot (PS4)

Asimismo, Superhot también se puede jugar de forma gratuita desde este mes de octubre. El mismo es curioso, ya que la acción que presenta dentro del título no sólo se irá dando cuando el jugador lo desee, sino cuando el mismo lo entregue. El FPS quedará paralizado hasta cuando se busque lo contrario, sin barras de salud ni paquetes de munición. Sin duda alguna, una propuesta que interesa no sólo a los amantes de esa rama.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS