Publicidad

Provinciales > Periodo de consultas

Ya están listos los padrones para el sorteo del IPV en Albardón

Realizarán el sorteo de las casas del barrio El Cerro, destinado para personas de Campo Afuera y Villa San Miguel.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2020

El Gobierno de la provincia publicó los padrones con los postulantes para participar del sorteo de viviendas del barrio El Cerro que se construye en Albardón. 

El sorteo está destinado únicamente a los residentes de Campo Afuera y Villa San Miguel, en Albardón y el listado de postulantes está disponible en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar . Ahí también, figura el número con el que cada postulante participará.

Publicidad

Las autoridades provinciales confirmaron que el sorteo en cuestión se hará durante el mes de diciembre y se hará a través del IPV, que prestará colaboración a la Municipalidad de Albardón.

El barrio El Cerro fue ejecutado por el municipio a través del Exprograma de Villas y Asentamientos Precarios, hoy programa “Techo Digno” del Plan Nacional de Viviendas de la Secretaria de Vivienda de la Nación.

El complejo habitacional cuenta con 98 viviendas de diferentes tipologías e infraestructuras básicas. En el padrón de participantes de este sorteo se incluye a los habitantes de Villa San Miguel y Campo Afuera. Se trata de aproximadamente 600 familias.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el 17 de diciembre a las 8. En el marco de la pandemia por Covid-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de Si San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en la página web.

Publicidad

El Gobierno ya habilitó una página web para que la gente consulte si está en el padrón. Foto: Captura.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad