Publicidad

Farándula > En televisión

Ya están los finalistas del Bailando tras la eliminación de dos parejas

Luego de una gala de Homenaje que fue emocionante, el jurado más el voto popular eligieron quienes son las cuatro parejas que disputarán la final del certamen de baile.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2019

Tras la gala de Homenajes quedaron definidos los semifinalistas del Bailando por un Sueño. Todo se desarrolló en un súper duelo y tres parejas resultados las elegidas por el jurado y los integrantes del Bar.  

En primer lugar por decisión dividida, Federico Bal y Lourdes Sánchez fueron los primeros en ser salvados. Luego completaron Flor Vigna y Facundo Mazzei, mientras que Nicolas Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los últimos en ser elegidos. En tanto, el resto de las parejas fueron  sometidas a la decisión del público.

Publicidad

Con el 52,52 por cientos de los votos Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se metieron en la semifinal, dejando fuera a Flor de la V con Gabo Usandivaras (17,61%) y Macarena Rinaldi con Fernando Dente (29,87%).

Tras conocerse el resultado, se sorteó cómo quedaron las semifinales a disputarse los próximos días jueves y viernes desde las 22.35 en la pantalla de El Trece. La primera será Flor Vigna enfrentando a Federico Bal y el viernes, Nico Occhiato contra Karina La Princesita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS