Publicidad

Provinciales > Listados

Ya están los resultados de los exámenes para el ingreso a los preuniversitarios

Rindieron casi 1.400 alumnos.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

Este viernes pasado el mediodía se conocieron los resultados de los exámenes que rindieron casi 1.400 estudiantes para ingresar a los colegios preuniversitarios.

Apenas se difundieron los links hubo algunos inconvenientes para ingresar. Incluso, pasadas las 13.30 seguían presentándose debido a la cantidad de personas que trataban de entrar a la web al mismo tiempo, motivo por el que colapsó. No obstante, hay momentos en los que hay menos visitantes y la página se carga, al igual que los listados con los datos y puntuaciones.

Publicidad

Los exámenes los tomaron el martes y, con el fin de evitar las aglomeraciones de padres y alumnos, se dispusieron distintas sedes como la Escuela Industrial, el Central Universitario y diversas facultades de la Universidad Nacional de San Juan.

El examen de ingreso se realizó el martes pasado y participaron 1.390 alumnos sanjuaninos. Cerca de las 9 ingresaron a siete puntos que se habían predispuesto para la toma de los exámenes preuniversitarios de cara al nuevo ciclo lectivo 2021. La Escuela Industrial fue la más concurrida donde llegaron cerca de 250 estudiantes junto a sus familiares.  

Ingresantes

Ingresantes Colegios preuniversitarios by Diario Huarpe on Scribd

Publicidad

Suplentes

Suplentes colegios preuniversitarios by Diario Huarpe on Scribd

No ingresantes

No ingresantes a colegios preuniversitarios by Diario Huarpe on Scribd

Ausentes

Ausentes al examen preuniversitarios by Diario Huarpe on Scribd

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS