Publicidad

Huarpe Deportivo > Cuartos de final

Ya están los tres primeros semifinalistas del fútbol local

En los partidos de vuelta no hubo sorpresas. El cuarto clasificado sale éste lunes entre San Martín y Alianza.

03 de julio de 2022

Unión, San Lorenzo y Aberastain abrocharon este domingo su pase a semifinales del torneo doméstico de la Liga Sanjuanina al dejar en el camino a Marquesado, Del Bono y Desamparados respectivamente. Mientras que el lunes, desde las 16, San Martín recibe a Alianza con ventaja para el equipo verdinegro que ganó la ida 4-0.

En Villa Krause, Unión, el mejor de la etapa regular, repitió resultado y con gol de Federico Gómez sentenció la llave y se metió en semis.

Publicidad

En Ullum, San Lorenzo, goleó 5-0 a Del Bono, y estiró aún más la diferencia con el Bodeguero a quien le había ganado en la ida por 1-0. Los tantos del equipo del “Luto” Molina fueron de Gonzalo González (3), Jonathan Tejada y Héctor Pérez.

Mientras que en Pocito, Aberastain hizo valer la localía y eliminó a Desamparados en la serie que estaba abierta tras el empate anterior. Lo superó 2-1 con los dos goles de Emanuel Escudero. Guajardo el grito puyutano.

De esta manera, los cruces de semifinales que serán entre semana enfrentará a Aberastain con San Lorenzo y la otra llave Unión ante el vencedor de San Martín y Alianza.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad