Publicidad

Provinciales > Desde el 31 de agosto

Ya hay fecha para el pago a estatales: los salarios vienen con un aumento del 7%

El personal de Salud y el de Seguridad lo recibirá antes que otros trabajadores.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2021

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas informaron que ya hay fecha para el pago a estatales sanjuaninos, cuyos pagos comenzarán el martes 31 de agosto.

Los salarios de agosto llegarán con un aumento del 7% y los primeros que los percibirán serán los trabajadores de Salud y Seguridad que cobrarán el último día del presente mes. Ese porcentaje estaba previsto originalmente para el mes de octubre, por lo que con él se completa el 50% de aumento anunciado en febrero, como así también el aumento en las asignaciones familiares de un 40% en los tramos y 30% en el monto.

Publicidad

En cuanto a los demás empleados, quienes tengan documentos terminados en 0, 1 y 2 van a cobrar el miércoles 1 de septiembre; los DNI que finalicen en 3, 4 y 5, el jueves 2 de septiembre; y los que terminen en 6, 7, 8 y 9, el viernes 3 de septiembre.

Desde Hacienda les hicieron un pedido a los sanjuaninos, que eviten concurrir a los cajeros en horarios pico en los que hay gran afluencia de público. También, solicitaron que no concurran acompañados, que lo hagan con barbijo y que se desinfecten las manos luego de usar el cajero y de manipular dinero.

Además, recordaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS