Publicidad

Provinciales > Todo listo

Ya hay fecha para el pago a estatales sanjuaninos, el sueldo viene con un aumento del 8%

Los pagos comenzarán a realizarlos el 30 de noviembre y serán según la terminación del DNI.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas informaron que ya hay fecha de pago para los estatales sanjuaninos del sueldo de octubre en el que podrán ver reflejado un aumento.

En esta ocasión, el martes 30 de noviembre cobrarán los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que, el miércoles 1 de diciembre lo harán los que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Publicidad

Estos salarios incluirán una suba del 8% que fue solicitado por los representantes gremiales, con lo que se elevó al 58% el aumento anual para el 2021. Mientras que el 7% restante, se incluirá con la liquidación de enero.

Desde Hacienda recomendaron a los estatales que eviten los horarios con gran afluencia de público en los cajeros automáticos, que no asistan acompañados, usen tapabocas, mantengan la distancia y se desinfecten las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Además, recordaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia. Esto también se puede realizar en otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS