Publicidad

Provinciales > Todo listo

Ya hay fecha para la feria educativa para conocer las carreras universitarias de forma virtual

Los interesados podrán recorrerla online desde el 30 de septiembre.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2021

Al igual que en el 2020, este año la feria educativa para conocer las carreras universitarias será con el formato virtual debido a la pandemia. Esta modalidad se adoptó con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas y, también, para que cada uno de los interesados la recorra de forma cómoda en los tiempos que tenga disponible y las veces que quiera.

La feria se desarrollará a partir del 30 de septiembre y el acto de presentación y habilitación oficial se realizará ese día en el rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, a las 10 horas.

Publicidad

A partir del jueves 30, los interesados podrán ingresar para recorrerla a través de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia www.sanjuan.edu.ar.

Al ingresar a la web, los estudiantes deberán clickear un banner animado y desde ahí serán dirigidos a una página con los logos de las tres instituciones organizadoras: Ministerio de Educación, Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo.

Cada uno de los logos les permitirá el acceso a la oferta académica de las instituciones. También, hallarán enlaces a través de los cuales obtendrán mayor información y hasta formularios para que ingresen sus dudas y consultas que luego les responderán.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad